Y Justin Bieber pasó por aquí...

Desde hace unos días, en la prensa española se habla de la singular visita del producto musical llamado Justin Bieber. Un adolescente, al cual sus pelos no le dejan ver más allá del mundo de fantasía que se ha creado a su alrededor. El chaval fue descubierto en un vídeo de Youtube que su madre colgó después de que su hijo participara en un concurso local y quedara segundo.

A partir de este echo, cayeron más vídeos del crío versionando canciones hasta que la mano negra de la industria musical le bendijo y este, se supone que su madre también ya que es menor de edad, se ha forrado y a la vez convertido en un fenómeno de las todopoderosas hormonas adolescentes que llenan una y otra vez las salas en sus recitales.

Hasta aquí todo bien, típica historia de adolescente que llega a la cumbre cantando canciones ñoñas. El problema es que al niño se le han subido los humos, y su paso aquí en España no ha pasado desapercibido. Su actitud ante la las cámaras españolas fue patética, pasando por delante de estas en el photocall sin pararse a posar, en pocas palabras lo que se suele hacer en este tipo de eventos, pararse. Ante tal actitud los allí presentes, después de esperar un buen rato a que el ilustre crío hiciera presencia, los allí presentes obsequiaron al chaval con sus mejores repertorios de insultos, de los cuales el desdichado niño pasó completamente como podremos ver en el siguiente vídeo.








Este es solo un ejemplo, en el siguiente enlace se puede ver más minutos y parte de la rueda de prensa.
Y colorín colorado, la visita de Justin Bieber en España se ha acabado. Dejando atrás a miles de desconsoladas fans adolescentes y aumentando su lista de enemigos allá por donde va. Que alguien le explique lo que es la humildad porque parece que carece totalmente de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog tools