SMS, Tweets, y más para San Valentín

Recopilación de mensajes para móvil y tweets para el día de San Valentín.
  •  Alguna vez fuiste a la luna… Porque yo voy a amarte siempre….
  •  Algún día cuando esté deprimida y el cielo este sombrío…sentiré un rayo de sol solo pensando en ti.
  •  Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
  •  Cada día q pasa veo q es verdad q los ángeles existen.
  •  Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!
  •  El amor es una cosa esplendorosa…hasta que te sorprende tu esposa!!
  •  El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
  •  El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.
  •  El amor nunca muere de hambre; con frecuencia, de indigestión.
  •  El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
  •  El amor y la tos no pueden ocultarse.
  •  El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
  •  Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.
  •  Es imposible ocultar el amor en los ojos de que ama.
  •  Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
  •  Haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere.
  •  No desayuno por pensar en ti, No almuerzo por pensar en ti, No ceno por pensar en ti, No duermo porque tengo hambre.
  •  Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.
  •  Te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
  •  Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca
  •  Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tu.
  •  Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tu
  •  Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías
  •  Te dejare de amar el día en el que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lagrima
  •  Me tiraste una flecha, yo se bien que fuiste tu, no te hagas el gracioso, que tu no eres Robin Hood.
  •  Si te viera por la noche, con esos ojos tan claros, te diría: Sube a mi coche que se me han roto los faros.
  •  Si fuera vampira, de esas que chupan sangre, con tal de no hacerte daño, prefiero morirme de hambre.
  •  Quisiera ser el zapato de tu delicado pie para ver desde abajo lo que tu zapatito ve.
  •  Si tus piernas son las vías, Como será la estación!
  •  Que dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!
  •  Yo quiero ser pirata; no por el oro ni por la plata si no por ese tesoro que tienes entre tus patas.
  •  Mañana me meto en un seminario para ser cura… ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?
  •  Morena!!! Que necesitas señalización, que con tantas curvas, uno se mata.
  •  Mooozaa! Tienes dos ojos como dos sartenes, cuando te los miro se me fríen los huevos!
  •  Niña… estás más apretadita que los tornillos de un submarino.
  •  El numero 591 nunca se olvida: 5 minutos de placer, 9 meses de espera, 1 mas en la familia.
  •  Estas tan bueno como el chocolate, estas tan bueno como un turrón, están tan bueno en calzoncillos que te sobra el pantalón.
  •  El primer día que te vi caí rendida a tus pues no fue por amor ni por locura sino porque me resbale.
  •  No se si meterte en el banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche , en una isla porque eres un tesoro o en mi tanga porque eres la polla!!!
  •  Me gustas mas cuando amanece, que es cuanto el pito mas te crece.
  •  Duerme con los ángeles y sueña conmigo, que un día soñaras con los ángeles y dormirás conmigo.

Nota: Esta recopilación fue publicada en mi anterior Bitácora Aullidos el 14 de Febrero de 2009. Esta permanece inactiva, por lo que he recuperado dicho contenido para el nuevo blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog tools