Si no sabes beber.....no bebas !!!

Llegó la última moda para los jóvenes que se aburren y necesitan emociones extremadamente fuertes, el Eyeballing !!!!. La mayor tontería que se ha inventado en los últimos años para agarrar la cogorza del siglo....lo siguiente será inyectarse cerveza por la vena.

Me llevé la sorpresa viendo el otro día el informativo de la noche en la sexta, realmente sorprendido. El echo de ver a la gente agarrando menopeas no es algo que me sorprenda, indigne o cabree, pues un servidor ha sido uno de los ilustres en lo que cogorzas se refiere y supongo que aún me quedan algunas con las que juguetear. Lo que si me pone de mala leche es ver como lo hacen.

El Eyeballing consiste en introducir el alcohol en el cuerpo vía óptica..... o lo que es lo mismo por el ojo. Esta forma de consumir bebidas alcohólicas produce unos efectos casi inmediatos y más pronunciados que de la forma tradicional (por el que no lo sabe, ingerido), lo que ignoran es que también puede producir úlceras y a medio-largo plazo ceguera por quemaduras en la retina. El modo de realizar el acto es sencillo, basta con meterte el alcohol por el ojo, lo más usado Vodka, y ya está. Parece fácil, pero veamos un ejemplo.








Pues esa es la realidad, mejor verlo que leerlo o experimentarlo. Y mientras escribo y degusto una fresca jarra de cerveza (que por cierto está riquísima) me planteo...¿ Qué será lo próximo ?

Se podrán inventar mil maneras de agarrarse el colocón, pero la mejor siempre será en un buen bar, con buena compañía y por supuesto por vía oral. 

Salud y força el canut !!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog tools