Al final la culpa de todo la tiene el pollo

Según declaraciones del presidente de Bolivia, Evo Morales, la culpa de la alopecia y la homosexualidad la tiene el pollo. Pollos engordados con hormonas femeninas en las granjas industriales.
Cierto es que los alimentos trangénicos no son de lo mejorcito para nuestro cuerpo, y que la calidad de los alimentos baja mientras que el precio sube, debido a la cantidad de intermediarios que intervienen en el mercado alimenticio. Pero de ahí a acusar a unos pobres pollos, que bastante mal lo pasan amontonados  a miles en las granjas de la muerte, de la homosexualidad en el mundo, es rizar el rizo.
¿ Qué pensarían Sócrates, Platón y Aristóteles ?. Es sabido que en la antigua Grecia se practicaban los actos homosexuales con total normalidad, y los alimentos no estaban tratados transgénicamente.
Hay muchas formas de publicitar la agricultura ecológica y sus excelentes productos pero caros a la vez. 

Foméntala y da ayudas para realizarla !!!
(va por todos los gobernantes)

Aunque no solo el pollo asesino está solo en esta cruzada......le acompaña la alopecia, citando: " La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. ". A ver señor Morales,  es cierto que con el paso de las décadas se ha detectado un aumento de la alopecia tanto en hombres como mujeres, pero no creo que la causa de ella sea solo la mala alimentación, a lo mejor estamos artos de aguantar políticos cuyas palabras se las lleva el viento, corrupción de los mismos, terrorismo, el paro, las hipotecas, los pollos hormonados, el cambio climático, el caso Gurttel, la definición de prevaricación, la tasa de delincuencia, que hacen que perdamos nuestros queridos pelos gracias a los disgustos que el sistema nos da. 

Las siguientes en indignarse por las palabras del presidente Boliviano han sido las patatas holandesas. Según sus palabras las pelamos para quitar toda la porquería que lleva la piel. No deja de ser cierto pero yo las patatas me las como sin piel porque esta no me gusta, no por lo que podría llevar. Todos sabemos que las verduras y frutas y tubérculos, antes de consumirlos, deben ser lavadas por precaución, ya que las plantaciones son tratadas con productos químicos para evitar plagas, y aunque lleguen limpias a nuestra cocina, es mejor lavarlas o pelarlas.

La Coca-Cola es la siguiente a subir al carro. Comparando esta con un disolvente para desatascar tuberías. Pues a mi me debe estar desatascando los intestinos, pero sienta muy bien tomarse una Coca-cola bien fría mientras escribo estas lineas.

Pues viendo como el Pollo, escudado por las patatas Holandesas y la Coca-Cola, alza las armas contra la humanidad, solo me queda decir.....si lo ves...


Huye !!!!

Fuente: El País

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog tools